Políticas de Devoluciones y Cambios.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

  1. a) Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de casamarengo.mx.
  2. b) En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar con el área de ventas: a los teléfonos que se publican en la página web, en horario de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o envíanos un correo a ventas@casamarengo.mx. Las causas por las que se aceptará la devolución del produto son:

  • Si el producto no es el que solicitaste. El producto no deberá estar abierto, las botellas deberán estar cerradas, sin usar y encontrarse en buenas condiciones, de lo contrario no se aceptará la devolución. Las cajas pueden estar abiertas para revisar los productos, sin embargo se debe tener cuidado de no maltratar o romper las cajas para que puedan ser devueltas en caso necesario.
  • Si el producto llegó en mal estado. Es importante que al momento de la éntrega de tu pedido lo revises y en caso de algún daño lo reportes al repartidor de la empresa de paquetería. De no realizar este reporte al momento de la entrega entonces no se podrá efectuar la devolución.

Cuando alguna de estas dos situaciones ocurra se debe contactar al área de ventas de Casa Marengo y enviar evidencia fotográfica (foto del número de guía, del producto dentro de la caja, y de los productos.) Tendrás un periodo de 48 horas para que nos contactes y podamos aceptar tu devolución, al pasar este tiempo ya no se podrá realizar ninguna devolución de tu pedido.

El único caso en que no se puede devolver el producto ni obtener un reembolso es cuando el producto que te llegó es el correcto.

El reembolso por tu devolución será de la misma forma en que hiciste tu compra, por lo que el tiempo del reembolso dependerá del método que utilizaste, una vez que sea aceptada tu devolución. Por ejemplo: si pagaste con tu tarjeta de débido entonces la devolución se efectuará en tu cuenta de la tarjeta de débito. Una vez que se haya realizado el reembolso te enviaremos un correo electrónico para notificarte.

Casa Marengo se reserva el derecho de cobrarte el precio del producto de reemplazo siempre que a su criterio no se verifique alguno de los casos previamente señalados. Como garantía, Casa Marengo, cubrirá los costos de envío y entrega, de ser necesario.

Salvo en los casos previamente señalados, Casa Marengo no realizará devoluciones respecto de los productos que hayan sido enviados y entregados correctamente conforme a la presente política y los Términos y Condiciones.